RAB NE BANA DI JODI sub. español.


13 comentarios:

  1. me encanta esta pelicula esta genial grasias por subirla de verdad

    ResponderEliminar
  2. xD.... super chivisima la pelicula!! :D.. gracias x subirla!!.. espero q suban muchisimas mas.. uff.. me costo mucho encontrar esta película.. bna calidad, y traducida en español!!.. e kkerido ver otras .. pero cuestann.. jojo.. es dificil ser fand Bollywood.. sobretodo aki en Honduras!! (Saludos) bye, bye.. Grcias.. :).. :D.. xD

    ResponderEliminar
  3. duro 5 minutos.. no entiendo por que =( que hueso.. me ilusionaron

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, llore mucho, admiró la calidad de actuación, la música, Todo! gracias por la pagina Bendiciones! :D

    ResponderEliminar
  5. FUE UNA SUPER PELICULA LO HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO SE PASARON ES LA MEJOR........................

    ResponderEliminar
  6. wow!!! amo esta pagina bien por ti

    ResponderEliminar
  7. Ame esta pelicula!
    y me estoy enamorando de la cultura india!

    ResponderEliminar
  8. haaaaaa mo esta pelicula me hizo llorar , gritar haaa yo quiero un amor asi :')

    ResponderEliminar
  9. Muy , muy muy hermosa, esto si es una película con arte, con calidad, con respeto, muy bien hecha, recomendada para todas las edades, tiene drama, romance, melancolía, amor, musica, uffff muy muy completa, de verdad k vale la pena verla no solo 1 sino muchas veces, me gustaria saber donde puedo descargarla? Gracias por este sitio y por las personas k hicieron posible subirla, GRACIAS !!!!!! Aplausos...

    ResponderEliminar