JAB TAK HAI JAAN - sub. en español - HD.


31 comentarios:

  1. estupenda pelicula me encanto se lucio de nuevo mi actor favorito shah rukh khan <3

    ResponderEliminar
  2. Excelente película. Desde Colombia unas sinceras felicitaciones para todos ustedes por permitirnos apreciar estas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A USTEDES POR SU PREFERENCIA Y UN SALUDO GRANDOTOTOTE A NUESTROS AMIGOS DE COLOMBIA, SIEMPRE LES TRAEREMOS MAS PELICULAS..

      Eliminar
    2. HERMOSA PELÍCULA GRANDES ACTORES SIEMPRE DEJAN ENSEÑANZA DE VALOR Y AMOR...

      Eliminar
  3. Muy buena la movie , Srk es lo máximo :D

    ResponderEliminar
  4. Como hago para quitar la música de fondo que tiene la pagina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo en la parte izquierda esta un cuadro de color azul dice shoutcast le das en la volita que es un reproductor para pausar o esta la barrita del volumen como quieras

      Eliminar
  5. me encanto la pelicula, la habia estado buscando!! gracias por tenerla =D.. y como amo a este hombre... me gustan sus videos y peliculas... es tan guapo!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al costado de la pagina esta un reproductor azul. pone stop y para es un tipo de radio

      Eliminar
  6. graciasss por compartir esta genial peli, adoro a SRK,es el actor mas completo contemporaneo, excelente, ;)

    ResponderEliminar
  7. amo a srk y amo sus pelis es tan genial y esta pagina es lo mejor!!!! desde argentina!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la pelicula y como siempre Shah Rukh Khan guapisisisimo... es hermoso y me super encanta SRK. Gracias por subir la pelicula ya que en México es dificil encontrar estos materiales cinematográficos. ♥♥♥ Shah Rukh Khan ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. quiero detener esas %#$#" canciones que hay

    ResponderEliminar
  10. No hay peliculas mas hermosas que demuestren el amor hasia alguien que las de bollywood, que hermosa pelicula

    ResponderEliminar
  11. la imagen que hay de fondo, que pelicula es?

    ResponderEliminar
  12. Como puedo verla alguien save como descargarla

    ResponderEliminar
  13. Como puedo verla alguien save como descargarla

    ResponderEliminar
  14. exelente pelicula shahrukh khan y katrina

    ResponderEliminar
  15. muy linda pelicula me encanto saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  16. hola amigos.
    como puedo descargar esta hermosa pelicula que la quiero volver a ver.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. no me la he visto, la quiero ver quien me la regala

    ResponderEliminar
  18. Hola como hago para descargar la peli x favor

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes como puedo ver la pelicula un gran favir

    ResponderEliminar